Diego Alorda, ex vocalista y guitarrista de los disueltos Fando, presenta su proyecto solista con “La Despedida” y “Hoy detesto todo lo que hago” este jueves 6 de abril en Bar Loreto.

Para la ocasión, LOS FICTIONS serán los invitados especiales que iniciarán la jornada, y la fiesta post estará a cargo de WINITIDX. Cabe mencionar que esta será la ULTIMA FECHA del músico en el país durante el 2017.

El single doble fue producido por Ismael Palma y Hernán Godas en Estudio Par, y masterizadas por Francisco Holzmann en Clio Mastering, y podrá escucharse desde este VIERNES 24 DE MARZO en Spotify, Deezer y Itunes!

Destaca la colaboración de la cantante Juanita La O en coros, y Matías Órdenes (Los Fictions) en Batería. El arte de ambas portadas estuvo a cargo de Camilo Lizama, y la fotografía por Andrés Larraín.

El trabajo muestra una faceta distinta y desconocida del músico respecto a sus trabajos anteriores, con una estética más pulcra y un formato tradicional que hace guiños a distintas sonoridades de la década de los 60’s y 70’s. Ambás canciones serán parte del disco debut de Alorda, el cual esperá publicarse a finales del 2017.

También puedes escuchar los singles en la cuenta de Bandcamp de Alorda
http://alorda.bandcamp.com/

ALORDA EN BAR LORETO
JUEVES 6 DE ABRIL, 23 HRS
ENTRADA $3000

Fecha de evento

25/09/2017

Hora de evento

04:16 AM